Aquí encontrarás...

martes, 13 de marzo de 2012

Esperança Domenech: “La mayoría de los que hacen campaña contra el doblaje son dobladores frustrados”

La actriz y directora de doblaje Esperança Domenech declaraba el pasado viernes en una entrevista para Tu voz me suena que hay muchos actores y directores de teatro que no han podido entrar en el mundo del doblaje y por eso arremeten contra él. "Para doblar debe tenerse una gracia especial y si no lo coges a la primera no hay nada que hacer, aquí todo va muy rápido", argumentaba.

En contestación a aquellos que se oponen al doblaje por ser una "barrera" para el aprendizaje de idiomas, Domenech añadía que "la opción del dual la tienen casi todos los televisores" y que el escoger entre la versión original o la doblada es "una opción de cada uno".

Estreno de 'Spike Team'

'Spike Team' es una serie italiana de animación dirigida al público infantil y se estrenará a finales de este mes en el canal Super3. Tu voz me suena tuvo la oportunidad de asistitr a su doblaje en el estudio Dubbing Films (Barcelona). Esperança Domenech es la encargada de dirigir el proceso de doblaje, que también cuenta con la participación de dobladores como Roser Vilches o Carme Calvell, entre otros.
Spike Team retrata las aventuras de un equipo femenino de voleibol
 (Foto: http://www.bambini.info/)


Els dibuixos animats 'Spike Team’ es podran veure a Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario